Regalos solidarios

Haz que cualquier momento sea aún más especial
Haz regalos solidarios en tu boda, bautizo, comuniones u otros eventos (familiares, de empresas, etc.) Estos regalos solidarios harán que este momento sea aún más especial. Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden. Un detalle especial para que tus invitados y tú podáis contribuir a la lucha contra el cáncer.

¿Cómo comprar?

Haz tus regalos solidarios en 3 sencillos pasos:

1. Selecciona tu regalo e indica la cantidad.
2. Añádelos a tu carrito de la compra.
3. Selecciona un método de pago. Lee y acepta las condiciones de compra y ya solo debes esperar a que tu pedido llegue a casa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

  • Con tarjeta de débito/crédito, utilizando nuestra pasarela de pago seguro de CaixaBank, que te conecta directamente con el banco. Los datos de pago o facturación, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Pulseras Rosas no tiene acceso a los datos de los números de la tarjeta.
  • Por transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitamos al elegir esta opción. Es muy importante que no olvides escribir el número de pedido asignado en el campo “observaciones” o en el “concepto trasferencia”. Al elegir esta forma de pago, el pedido no se procesará hasta tener el ingreso consolidado en nuestra cuenta.

¿El IVA está incluido en el precio de los productos?

Sí, en el precio de todos nuestros productos está el IVA incluido

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En épocas de alta demanda (marzo-octubre) el plazo de entrega es de un máximo de 10 días a contar desde que recibimos el ingreso.

En épocas de baja demanda (noviembre -febrero) este plazo se reduce a 48 – 72 horas aproximadamente.

No obstante, en casos urgentes, entregas en sábado o cualquier otra situación especial puedes indicarlo en el apartado de Notas a la hora de realizar tu pedido para tenerlo en cuenta o si lo prefieres puedes contactar con nosotros para asesorarte.

¿Mis datos están seguros en Pulseras Rosas?

Sí, tus datos se almacenarán en nuestra base de datos, que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. Puedes ejercer tus derechos para modificarlos, rectificarlos o cancelarlos. Puedes ver más información en la sección “Aviso legal y política de privacidad”.

Si quiero enviar un regalo, ¿puedo indicar una dirección de envío diferente a la mía?

Si haces un pedido para regalar, sólo tienes que poner la dirección donde quieres que se reciba el pedido en “Datos de envío”, y tu dirección en “Datos de facturación”.  Si además quieres que incluyamos una tarjeta con algún texto de dedicatoria para el destinatario, haz tu petición en “Observaciones”.

¿Qué hacer si mi pedido no llega?

Si su pedido no ha llegado en las horas estimadas póngase en contacto con nosotros por teléfono 610 260 251 o por correo info@pulserasrosas.com  facilitándonos en número de pedido para localizar la incidencia.

¿Puedo devolver un producto?

  • Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha en que lo recibiste. Para ejercer el derecho de devolución los productos no deben haberse usado y presentarse en correcto estado.
  • Para proceder a la devolución del producto, envíanos un correo electrónico a info@pulserasrosas.com indicando los datos del pedido y el motivo de la devolución. En caso de que el motivo sea algún tipo de defecto, adjunte alguna prueba que demuestre e defecto del producto.
  • Siempre que hayas respetado todos estos requerimientos, te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos mediante transferencia. El reembolso de los productos en los supuestos considerados, serán efectuados en un plazo máximo de 30 días después de la recepción de los productos en Pulseras Rosas.

(*) Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío en Península son de 6 euros. Si tu pedido es superior a 100 euros puedes seleccionar el envío gratuito.

En caso de envíos a Baleares los gastos de envío son de 15 euros.

En caso de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla los gastos de envío son 20 euros. Los precios no devengarán IVA cuando te identifiques desde estas localidades. Los gastos de aduana derivados serán a cuenta del comprador, así como los impuestos locales y el IGIC canario. Antes de realizar la compra, te recomendamos que solicites información a tu Oficina de Aduanas.

Resto del mundo: consultar en info@pulserasrosas.com