Colabora

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Tenemos muchas opciones para que puedas aportar tu granito de arena a esta asociación.

Hazte socio

Si deseas colaborar económicamente mediante cuotas y participar activamente en el desarrollo de la asociación.
Para convertirte en socio solo tienes que contactar con nosotros vía telefónica (610 260 251 ó 955 413 582), correo electrónico  (info@pulserasrosas.com) o presencialmente en nuestra sede (c/Castillo Alcalá de Guadaira, frente al nº 13 de Sevilla) y  te indicaremos los pasos a seguir y te facilitaremos el formulario necesario para que nos hagas entrega del mismo cumplimentado.
La cuota para ser socio es de mínimo 5€ al mes, pudiendo  domiciliar el pago cómodamente.

 

Hazte voluntario

Si deseas aportar tu capacidad de trabajo a través de las numerosas opciones existentes.
Para convertirte en voluntario debes contactar con nosotros vía telefónica, presencialmente en c/Castillo Alcalá de Guadaira s/n (frente al nº 13) de Sevilla, o bien por correo electrónico. Nos puedes especificar en qué áreas quieres participar o si dispones de conocimientos o experiencia en alguna materia relacionada. Tras una pequeña entrevista o puesta en común definiremos conjuntamente la mejor forma para valernos de tu participación.

    Datos del voluntario

    Haz una donación

    Si deseas realizar una donación directa, puedes hacerla en nuestro nº de cuenta bancaria (ES95 2100 7595 5302 0005 9939) especificando en el asunto tus datos de contacto.

    Puedes también ponerte en contacto con nosotros vía telefónica (610 260 251 ó 955 413 582), correo electrónico  (info@pulserasrosas.com) o presencialmente en nuestra sede (c/Castillo Alcalá de Guadaira, frente al nº 13 de Sevilla) y  te indicaremos los pasos a seguir.

    A cambio recibirás el Certificado de Donación correspondiente y por supuesto nuestro agradecimiento por ayudarnos a crecer.

    Participa con nuestras acciones

    regsolidar - Colabora

    Regalos solidarios

    Regalos solidarios para boda o eventos – ¿Se aproxima boda, bautizo o comuniones? Tienes la oportunidad de hacerlo un poco más especial con nuestros regalos solidarios. Estamos seguros que acertarás y tus invitados estarán encantados, y además ayudaras a miles de personas con este gesto.

    beautiful 2405131 1920 - Colabora

    Tu pelo vale un tesoro

    Aprovecha tu cambio de look y dona tu pelo a la Asociación. Gracias a este pequeño gesto muchas mujeres pueden lucir sus pelucas naturales. Recuerda que tu coleta debe medir al menos 35 cm

    Compromiso y transparencia

    ¿Dónde irá destinada tu aportación?

    Hasta la fecha las ayudas aportadas han ido destinadas a dos grandes bloques:

    • Por un lado, la iniciativa más conocida es “Tu pelo vale un tesoro”, cuyos ingresos provienen de la donación de cabello y destinados a dar pelucas de forma totalmente gratuita a personas que padeciendo cáncer acrediten que los ingresos de su núcleo familiar no supera los 1.000 €. Hasta la fecha se ha hecho entrega de más de XX pelucas en todo el territorio nacional. + Info en nuestra memoria anual

     

    • Otra parte de los ingresos ha sido donada a diferentes instituciones para dedicarlo a Investigación sobre el cáncer, como, por ejemplo… + Info en nuestra memoria anual

     

    Pero nuestra evolución nos ha aportado un mayor conocimiento de las necesidades de estas personas. Este hecho nos hizo plantearnos otras metas y objetivos, como por ejemplo la tan demandada ayuda psicológica tanto la dedicada a los afectados directamente, como aquella destinada a su entorno más cercano, cuyo proyecto ya está en marcha.

     

    En definitiva, los ingresos recaudados irán destinados a cubrir aquellas necesidades detectadas que mejoren la vida de los pacientes, su entorno y que en la estructura actual estén pendientes de cubrir parcial o totalmente.

    ¿A qué nos comprometemos?

    Nuestro compromiso con aquellas personas que han decidido aportar su granito de arena se basan en tres pilares que para nosotros son de vital importancia:

     

     

    1. Información; La información nos hace visibles frente a la sociedad y además Existen varios medios donde poder estar informados como son:

     

    -Nuestra página web www.pulserasrosas.com

    -Las redes sociales https://www.facebook.com/pulserasrosassolidarias/

    -Además de los anterior redactamos una Newsletter digital de periodicidad trimestral en la que se irán volcando todas las noticias y novedades de la asociación.

     

    1. Trasparencia; Pero además de estar informados es igualmente que todos aquellos que participéis conozcáis de forma transparente la evolución de nuestra Asociación. Ca inicio de año se publicará una Memoria Anual de Pulseras Rosas donde se plasmará de forma detallada toda la actividad desarrollada en la Asociación durante el curso anterior.

     

    1. Participación; Por último, creemos que una asociación no es nada sin sus socios y la participación de estos. No evolucionaríamos si no escuchamos las propuestas y críticas de los socios. La visión de cada socio nos abre y amplia nuestras metas, por ello queremos que la asociación Pulseras Rosas sea un Foro de dialogo y participación. Con dicho objetivo se ha diseñado un programa de Charlas, foros, etc. con enfermos de cáncer, sus familiares y socios.