Cómo comprar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes, y después te vamos a explicar el proceso de compra paso a paso, pero si te queda alguna duda, llámanos al teléfono +(34) 600 762.725, o envíanos un mensaje a info@pulserasrosas.com.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

A través de la web, siguiendo los pasos de la tienda on-line.

Por teléfono, llamándonos al +(34) 600 762 725.

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de débito/crédito, utilizando nuestra pasarela de pago seguro del Banco Santander, que te conecta directamente con el banco. Los datos de pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Pulseras Rosas no tiene acceso a los datos de los números de la tarjeta.

Por transferencia bancaria ingreso al número de cuenta que te facilitamos al elegir esta opción cuando nos hagas tu pedido por teléfono. Es muy importante que no olvides escribir el número de pedido asignado en el campo “observaciones” o en el “concepto trasferencia”. Ten en cuenta que al elegir esta forma de pago, no podremos enviarte el pedido hasta que se haya producido el ingreso efectivo del total de la compra, por lo que el envío saldrá 1 o 2 días después.

¿El IVA está incluido en el precio de los productos?

Sí, en el precio de todos nuestros productos está el IVA incluido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son 7 euros, con pedidos superiores a 100 euros los gastos de envío serán gratuitos.

(*)En caso de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, los gastos de aduana derivados serán a cuenta del comprador, así como los impuestos locales y el IGIC canario. Antes de realizar la compra, te recomendamos que solicites información a tu Oficina de Aduanas

Resto del mundo: consultar en info@pulserasrosas.com

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega es de 5 días si tenemos disponible el producto. Si no es así, te iremos informando via mail del tiempo que tardará tu pedido.

Los envíos son entregados a través del sistema de Correos, por lo que no podemos elegir la hora de entrega.

¿Es necesario que me registre para hacer una compra?

Sí, aunque sólo será necesario hacerlo 1 vez

¿Mis datos están seguros en Pulseras Rosas?

Sí, tus datos se almacenarán en nuestra base de datos, que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. Puedes ejercer tus derechos para modificarlos, rectificarlos o cancelarlos. Puedes ver más información en la sección “Aviso legal y política de privacidad”.

Si quiero enviar un regalo, ¿puedo indicar una dirección de envío diferente a la mía?

Si haces un pedido para regalar, sólo tienes que poner la dirección donde quieres que se reciba el pedido en “Datos de envío”, y tu dirección en “Datos de pago”. Si además quieres que incluyamos una tarjeta con algún texto de dedicatoria para el destinatario, ponlo en “Comentarios”.

¿Qué debo hacer si al recibir el paquete veo que está deteriorado?

Si al recibir el envío el paquete tiene algún golpe o defecto, debes indicar dicha circunstancia en el albarán de entrega de la compañía de transporte. También puedes rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente.

¿Qué pasa si lo que me llega no corresponde a mi pedido?

En el caso que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado, por favor contacta con nosotros para la devolución y/o cambio a través de info@pulserasrosas.com indicando cuál ha sido la incidencia. La devolución del producto a pulseras rosas, en este caso, será coordinada por nosotros una vez informado el error o el defecto, de modo que pulseras rosas asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.

¿Puedo devolver un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha en que lo recibiste. No se admitirán reclamaciones fuera de este plazo, salvo defecto de fabricación.

Para ejercer el derecho de devolución los productos no deben haberse usado, lavado o dañado
Por motivos de higiene, no se admitirá la devolución de pelucas, ropa interior y cremas desprencintadas.

Para proceder a la devolución del producto, envíanos un correo electrónico con el documento a info@pulserasrosas.com indicando los datos del pedido, y te informaremos de la dirección a la que debes enviarnos de vuelta los artículos.

Siempre que hayas respetado todos estos requerimientos, te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos.

Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados.

Serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución.

El reembolso de los productos en los supuestos considerados, serán efectuados en un plazo máximo de 30 días después de la recepción de los productos por pulseras rosas.

El reembolso se efectuará mediante una transferencia

Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo